Marga Marga

La banda Miranda cerró el último día de la Expo Quillota

El grupo Miranda dio inicio a su gira por el país en la comuna de Quillota, así terminando una nueva versión de la Expo Quillota, evento producto, artístico y cultural que se realizó desde el pasado viernes.

Según el medio SoyChile, los primeros informes arrojan un total de 100 mil personas que llegaron al evento, una de las cifras más altas en las 23 versiones que lleva el evento.

Los encargados de cerrar fueron el grupo Miranda, quienes probaron en el evento lo que será su show en Chile, centrado en su último álbum “Souvenir”. Con clásicos como “Perfecta”, “Traición”, “Prisionero” y “Don”, los trasandinos hicieron disfrutar a más de 13 mil personas.

El alcalde de Quillota, Oscar Calderón Sánchez hizo un positivo balance señalando que “5 días de fiesta, 5 días de buena vibra, 100 mil personas participando de esta invitación que hicimos para que nos juntáramos nuevamente, para que nos encontráramos como persona, para que armemos la relación de seres humanos con la sociedad que nosotros queremos. Y eso resultó, con los emprendimientos, la calidad de los emprendedores y emprendedoras mostrando sus productos, la calidad de artistas que fueron del gusto de las personas que vinieron acá.”.

Señalar que todo inicio el viernes con el show de Princesa Alba y Pailita, show que fue presenciado por unas 25 mil personas. La segunda noche tuvo a Bombo Fica y Garras de Amor, show que tuvo un público cercano a las 20 mil personas.

También, con Zúmbale Primo y Santa Feria, las entradas se agotaron de inmediato y prácticamente fueron 25 mil las personas que llegaron al show. Y la penúltima noche, estuvieron Gepe y Chico Trujillo, donde no se registró un lleno total, sí tuvo un buen marco de público en la presentación de Gepe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba