Marga Marga

Averiguan percance que dejó tres heridos a bala en Quillota

La tarde del día miércoles 19 de octubre, tres personas llegaron a la Unidad de Emergencias Adulto e Infantil del Hospital Biprovincial Quillota Petorca con impactos balísticos. El diagnóstico de los sujetos es reservado.

Según el medio ElObservador, la Fiscal de Turno Zonal, Mónica Arancibia, debido al suceso explicó que “Carabineros concurrió al lugar, se entrevistaron con las víctimas, quienes no aportaron mayores antecedentes respecto de los autores de dicho hecho”.

Los heridos son identificados con las iniciales de N.A.R.G de 22 años con domicilio en la Población Antumapu, M.A.C.H de 23 años con domicilio en la Villa Hermanos Maristas, y M.N.S.R de 31 años con domicilio en el sector de El Sendero.

“Personal de Carabineros se entrevista con estas víctimas, las cuales no son coincidentes ni concordantes referente a sus declaraciones, con la finalidad de dar mayores antecedentes respecto al lugar y cómo hubieran ocurrido estos hechos, quienes se negaron a entregar mayores antecedentes al personal de Carabineros. Estas personas son tres hombres adultos con antecedentes penales, sin mantener causas pendientes”, indicó el Mayor Misael Olivares Saavedra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba