Hace varios dias el comediante Bombo Fica habló de un posible regreso al Festival de Viña del Mar. En ese entonces el humorista reveló por qué no llegó a ponerse de acuerdo con la organización del evento para estar en la próxima edición del 2023.
Algunas fuentes cercanas a la organización del Festival de Viña del Mar señalaron que el comediante había pedido cerca de 200 millones de pesos por su presentación. Pero los organizadores solo le ofrecieron 40 millones, lo que molestó a Fica.
Sin embargo, después de esa polémica, Bombo Fica logró un millonario acuerdo para presentarse en otro importante festival televisado.
TVN se contactó con Bombo Fica para negociar otro contrato, pero esta vez con los organizadores Festival del Huaso de Olmué. Según consigna el sitio La Hora, la señal estatal le ofreció más de 100 millones de pesos, un porcentaje en dinero y el otro monto sería en publicidad. Mientras que el canal estatal y el comediante ya llegaron a un acuerdo y solo faltaría la firma del humorista.