Mujer de 30 años realizó una denuncia por violación, tras ser auxiliada por vecinos de la Población El Peumo en Quillota. La mujer había sido arrojada de un vehículo, además minutos antes de ser violada por un sujeto que la secuestró en otro punto de la comuna.
Según el medio ElObservador.cl, antecedentes policiales, arrojan que a las 16:30 horas de este lunes, Carabineros recibió la denuncia de la mujer, que vecinos la trasladaron hasta la unidad policial, quienes dieron cuenta que ésta había sido abandonada en la esquina de calle Rosales con 18 de septiembre.
En las declaraciones de la mujer, informó a Carabineros que la tarde de este lunes, mientras caminaba por calle Pudeto, al llegar a San Martín, en el sector centro de la comuna, fue abordada por un hombre que se bajó de un automóvil blanco con vidrios polarizados, el cual la agarró del cuello y le puso un arma cortante en la cintura. Fue allí donde le quitó la ropa, golpeó y violó en reiteradas ocasiones, para finalmente dejarla abandonada en calle Rosales.