Quilpué: Carabinero logra escapar de encerrona tras ser perseguido por delincuentes

Quilpué: Carabinero logra escapar de encerrona tras ser perseguido por delincuentes

La segunda Comisaría de Carabineros de Quilpué está investigando una encerrona frustrada que sufrió un funcionario policial, quien fue seguido por al menos tres personas a bordo de un vehículo.
La víctima no resultó con lesiones, pero afirmó haber escuchado un ruido similar a disparos mientras escapaba de los delincuentes.


El hecho ocurrió cuando un cabo de Carabineros de 28 años de edad, finalizó su servicio y se percató que estaba siendo seguido por un automóvil en la Calle El Águila de Quilpué, en horas de la noche de este domingo.


El mayor Claudio Ramírez de la Segunda Comisaría de Carabineros de la comuna indicó que, la víctima detuvo su vehículo para dilucidar el actuar de sus perseguidores, quienes intentaron asaltarlo.

“Él al detenerse, los sujetos automáticamente bajan del otro vehículo y se queda sólo el conductor al interior, y se desplazan hacia la zona de copiloto con la intención de robarle el vehículo, pero él reacciona inmediatamente y emprende la marcha rápidamente desde el lugar, sintiendo que se detona aparentemente un disparo”, señaló el mayor Claudio Ramírez.