Marga Marga

Villalemanino lanzará su primera canción gracias a web show

Pese a que no ganó el concurso de canto iniciará su carrera como cantautor.

El cantante de origen venezolano, Roger Rojas, este domingo 15 de mayo a las 22:00 horas realizará el estreno de su primer single llamado “En mí”. El intérprete logró dar este paso gracias a las gestiones realizadas por la organización sin fines de lucro y programa de competencias de canto “Canal El Club”, en donde él sacó el tercer lugar en la temporada “La Academia 2020 – 2021”.

“Estoy demasiado contento y emocionado por esto, pero más allá de la alegría, lo que más siento hoy es un profundo agradecimiento por la cantidad de personas que han estado en una forma u otra presentes en esta creación que es parte de mi y de mi historia”, señaló el cantante.

La canción se pudo materializar gracias a que la creación de la letra la hizo Rojas junto a sus profesoras de “La Academia” Gabriela Gacitúa y Fernanda Mendoza, encargadas del área de composición y creatividad respectivamente; la producción musical la realizó el cantante Esteban Aspée; las voces se grabaron en el Centro Cultural de Quillota; y finalmente la masterización estuvo a cargo del sonidista Ignacio Jorquera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba