Marga Marga

Fallece joven bombero de Quilpué en accidente de tránsito

Voluntario activo de la Quinta Compañía Bomba “Los Pinos” y del cuerpo de bomberos de Quilpue, Felipe Ignacio Berríos Noguera, fallece tras accidente de tránsito en la Autopista del Sol en Melilla, Región de Santaigo.

El Cuerpo de Bomberos de Quilpué emitió un comunicado expresando su dolor por la partida de este voluntario activo y compañero. “Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia uniéndonos al dolor que afecta a la ‘Bomba Los Pinos’ al perder de forma repentina a un joven integrante de sus filas, como también hacemos votos para traer consuelo a quienes en vida lo conocieron procurando que su memoria sea recordada con el afecto y cariño que se merece”.

El Cuerpo de Bomberos de Quilpué decretó un período de tres días de duelo institucional, manteniendo su bandera a media asta.

“Queremos acompañar a la familia de Felipe con este dolor. La familia quintina esta de luto por la perdida de un gran bombero y por sobre todo gran persona. Siempre te recordaremos Felipe por tu gran carisma y por tu gran corazón”, publicó la cuenta oficial de la Quinta Compañía de Bomberos de Quilpué, Bomba “Los Pinos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba