Marga Marga

Recuperan especies tras robo a mano armada en servicentro de Quilpué

Involucrados se dieron a la fuga tras la persecución, pero el vehículo que usaron para escapar fue requisado y mantenía encargo por hurto.

Un robo con arma de fuego se efectuó a eso de las 06:30 horas de la madrugada de la jornada de hoy en un servicentro Petrobras en Quilpué.

Tras el llamado de auxilio, Carabineros de la 2da Comisaría de Quilpué fueron alertados luego de que varios sujetos efectuaran un robo dentro de las instalaciones del servicentro. Luego de la llegada de los uniformados, los hombres se dieron a la fuga, lanzando los objetos robados y fugándose en un vehículo.

Acto seguido, comienza la persecución de los involucrados, quienes al llegar a la intersección de calle Ramón Ángel Jara con calle Proyectada, deteniendo el vehículo de escape y fugándose, todos escapando con éxito en distintas direcciones.

Ante esto, personal del Labocar procedió a la revisión del vehículo de los delincuentes, que para su sorpresa, mantenía un encargo por delito de hurto desde el pasado 24 de octubre, además de un arma de fuego en su interior y la caja registradora de la Petrobras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba