Marga Marga

Muere cuidador en terreno de empresa de buses de Quillota

En la madrugada de este miércoles 14 de septiembre, un trabajador de la empresa de buses CVU de Quillota falleció al interior de los terrenos de la compañía, ubicada en la Parcela El Peuco Lote 2.

Según el medio Observador.cl, un hombre de 68 años de edad, identificado como Miguel Antonio Álvarez Guerra, que se encontraba desempeñándose como cuidador en Transportes CVU desde hace aproximadamente cinco años.

El hombre se habría empezado a sentir mal y habría pedido ayuda a otro cuidador que se encontraba trabajando en la empresa. Pedro Rojas, gerente de la empresa de buses, explicó las circunstancias en que ocurrió este lamentable suceso.

“Esto fue cerca de las 05:30 horas de la mañana y ocurrió en su lugar de trabajo. Al parecer se sintió mal y recurrió al acceso central nuestro, justamente a contactar a otro colega que es cuidador y a él le llegó pidiendo ayuda, diciendo que le dolía el pecho. Ese cuidador lo recibió, lo ayudó y lo hizo ingresar. Y mientras lo ingresó y lo sentó, prácticamente en el instante le dio lo que podría ser un paro, no se sabe bien. Se llamó al SAMU inmediatamente y a Carabineros “, le comentó el gerente de la empresa, Pedro Rojas, en una entrevista con el medio el Observador.cl.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba