Colliguay contara con tenencia temporal de carabineros en Fiestas Patrias

Debido a diversas gestiones realizadas por la Municipalidad de Quilpué, la Delegación Presidencial Provincial de Marga Marga, Carabineros y por la misma comunidad, Colliguay contará con una tenencia temporal de Carabineros durante las Fiestas Patrias.

Según medio el observador.cl, la tenencia temporal que permanecerá en el sector de Colliguay hasta el lunes 19, es resultado de acciones entre autoridades y los vecinos de toda el área rural, quienes han manifestado preocupación por la seguridad.

La alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillan, reiteró el llamado de disfrutar de las fiestas de manera responsable y valoró la instalación de este cuartel provisorio, en especial, tomando en cuenta que el sector rural.

“Hemos tomado conocimiento y hemos querido compartir con ustedes la alegría de poder comunicarle al sector de Colliguay que estas fiestas patrias van a tener la tenencia temporal Colliguay instalada a partir de este jueves en la noche para que el 16 ya esté funcionando este cuartel provisorio por estas fiestas patrias con objeto de aumentar la sensación de seguridad en la zona”, confirmó el Mayor Ramírez.