Marga Marga

Trágico accidente familiar en ruta lo Orozco: mueren ambos padres e hijos quedan heridos

Un trágico accidente de tránsito ocurrió cuando una joven familia que viajaba en vehículo por el camino Lo Orozco, colisionó de frente con un camión de carga, quedando volcado en el camino, ambos padres fallecieron, mientras que sus dos hijos pequeños quedaron con lesiones de diversa consideración.

El mayor de los niños, de 7 años, fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, con una fractura expuesta en el tobillo, mientras que el lactante de 4 meses no tuvo heridas de consideración y fue trasladado al centro asistencial de Casablanca.

Ambos fueron asistidos en primera instancia por Bomberos de Casablanca, sus familiares ya asisten a los menores.

Al lugar del accidente también se presentaron Carabineros y funcionarios del Servicio Médico Legal. Las razones del accidente serán investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito.

El conductor del camión involucrado en el accidente fue detenido y pasará a control de detención mientras se determinan sus responsabilidades en la emergencia.

Cabe mencionar que con el correr de las horas se dio a conocer el nombre de la pareja fallecida, que corresponden a Gloria Gálvez Muñoz y Miguel Muñoz Pinto, ambos apoderados del colegio Mary Graham de Villa Alemana, donde su pequeño hijo cursa el 2do básico.

el director del establecimiento, Claudio Papuzinski Aguayo, “Como establecimiento desde el primer momento en que tomamos conocimiento de esta información se articularon distintas acciones, en donde tanto la profesora jefa como nuestras duplas psicosociales estuvieron realizando el acompañamiento, gestiones y contención necesaria al estudiante y sus familiares”, detalló en un comunicado, agregando que tanto el niño como su hermana, “se encuentran estables y en permanente observación por el centro asistencial.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba