Nacional

Ministra Vallejo por situación Quintero-Puchuncaví: «Si algo se tiene que suspender son las operaciones de las empresas»

Este lunes la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, se refirió a la situación que afectó a las comunas de Quintero y Puchuncaví durante la semana pasada, donde se vivieron episodios de posible intoxicación que obligó a suspender las clases durante tres días y decretar alerta sanitaria para la zona.

La vocera de Gobierno sostuvo que ahora que se reanudaron las clases en las comunas, se continuará trabajando con las comunidades y las empresas. «Si algo se tiene que suspender son las operaciones de las empresas», sostuvo la ministra.

allejo valoró las medidas precautorias que se tomaron una vez sucedidos estos episodios de posible intoxicación, además de la paralización a la que se vio afectada Condelco Ventanas en el proceso de fundición.

“se anunció una Alerta Sanitaria, con el compromiso de que íbamos a paralizar empresas antes que seguir paralizando escuelas”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba