Marga Marga

Talleres de arquitectura para estudiantes de media en Quillota

Se llevará a cabo en el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard de Quillota, el único requisito para postular es estar cursando 2do, 3ro o 4to medio en cualquier centro educacional de la provincia.

“Los jóvenes podrán desarrollar sus habilidades artísticas, si no cuentan con ellas, acá las podrán aprender, no será necesario tener experiencia en algún tipo de arte, lo importante es la motivación”, señaló Felipe del Solar Trincado, arquitecto de la Universidad de Valparaíso y fundador de la iniciativa.

Los talleres buscan promover el diseño participativo en un sector donde se ha visto una fuerte alza de población y, poca participación en los diseños de la ciudad. Hasta el 30 de mayo tendrán para postular enviando un dibujo de tu lugar favorito con técnica libre a [email protected]. Los talleres en el Centro Cultural comenzarán en el mes de de junio.

El proyecto fue posible gracias a la adjudicación de los recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes en el ámbito regional de financiamiento, línea de actividades formativas, modalidad única en su convocatoria 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba