Marga Marga

VECINO DE OLMUÉ REALIZARÁN MARCHA EXIGIENDO MÁS SEGURIDAD TRAS ASESINATO DE JOVEN

Vecinos y familiares de un joven fallecido en un asalto convocaron a una marcha para exigir justicia por el joven y mayor seguridad para el sector de Lo Narváez en Olmué.

Según reporta el medio El Observador, Gissela Zamora, familiar del fallecido llamado Nehemías Marchant, explicó que “esta marcha es para exigir justicia por Neemy, pero también para pedir que se cambie el paradero de la Plazotea de Lo Narváez, que es diferente a todos los de la comuna, por uno que nos dé un poco más de seguridad. Ese paradero es como un cajón de cemento, es oscuro y es ocupado como baño público por los “curaditos” del sector.

La convocatoria se realizará este martes desde las 11 de la mañana, iniciándose en la Plazoleta de Lo Narváez de calle Colo Colo, con dirección hacia el centro de la comuna, para terminar con un “cartelazo” a las afueras del municipio.

“Nosotros estamos pasando por mucho dolor y las autoridades no han estado presente. Ahora queremos que se hagan parte y puedan hacer pequeños cambios para el bien de los vecinos. Y esperamos que la justicia no sea tan planta, que le den una condena grande al responsable de la muerte de nuestro Nehemías”, aseguró la familiar de la víctima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba